Petition de Oracion

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

Si llamas a Ciudad de Gracia tu casa, te animamos a dar generosamente, sabiendo que su dinero esta haciendo usado para apoyar nuestra misión en el Reino de Dios. 

El dinero y la iglesia pueden ser un tema sensible, pero no lo tienen que ser. 

 

No damos por qué Dios necesita nuestro dinero y no damos por qué la iglesia necesita nuestro dinero. Es mucho más grande que eso. Damos por qué Dios nos lo pidió y al hacerlo mostramos que confiamos en Él. Dios sabe que tu lealtad esta en donde está tu dinero (Mateo 6:19-21). Y por qué Dios quiere ser primero en nuestras vidas, el nos pide que confiamos en El con nuestro dinero.

El camino de un discípulo generoso: 

Un Donador Regular es alguien quien decide dar algo y lo da regularmente. Esto requiere planeación y a veces programar donaciones recurrentes en línea o se hace disciplinado en dar en sobres normales o con cheques. 

2 Corintios 9:6-8

Un Donador Relacional es alguien quien empieza hacer cambios que le cuestan algo en su estilo de vida. Un donador relacional empieza a preguntar, ¿Estoy dando de un modo que me cambia? ¿Estoy dando de un modo, algo a Dios que me cuesta? ¿Estoy dando en una manera que causa mi estilo de vida a reflejar el corazón de Cristo? 

2 Samuel 24:18-25

2

4

Este tipo de Donador es alguien que decide dar por primera vez. Alguien quien decide dar algo y confiar en Dios y en los líderes de la Iglesia con este regalo. 

2 Corintios 8:7-15

Un Donador Relativo es alguien que está pensando en empezar a dar con relación a otras cosas en qué gasta su dinero. Por ejemplo, este tipo de donador se empieza a preguntar, ¿Por qué le estoy dando más a AT&T de lo que estoy dando a Dios? Este donador empieza hacer su donación intencional de modo que refleja cómo se siente él, en relación a las otras cosas en qué gasta su dinero. 

Lucas 14:28-35

Un Donador Radical es alguien que piensa en su generosidad en largo plazo envés de mes a mes o año a año. Un donador radical hace decisiones en el corto plazo que tienen efectos en el largo plazo, en las cosas que afectan su generosidad. Piensan en qué casa van a comprar, en qué carro van a comprar, cuanto de su ahorros van a guardar de acuerdo a su generosidad. Un donador radical ya no está preguntando,¿Dios, cuánto me estás pidiendo que de? Un donador radical esta preguntando,¿Dios, cuánto me estás pidiendo que me quede? Preguntan esto para poder dar lo de más al Reino de Dios. 

1 Timoteo 6:6-19

3

5